3.1.12

UNA LIBRERÍA PARA ACERTAR...


Hartos de literatura comercial, vamos viendo cómo se abren algunas librerías en donde se puede buscar lo interesante, lo último y lo que realmente vale la pena. Eso pasa con la Librería La Buena Vida, en la calle Vergara, entre la Plaza de Ramales y Ópera, en un rincón del viejo Madrid. Allí puedes preguntar y puedes hojear y ojear libros. Siempre encontrarás la sugerencia de los libreros que saben de libros, que han leído y que te pueden aconsejar. Suelo acercarme por allí. Cierra bien tarde. Es un lugar encantador con ofertas variadas, no sólo en los libros y en el bolsillo, que también, sino en cursos y coloquios. Además, no falta el café y el buen vino…¡ Animo. No os lo perdáis”. Es tan raro encontrar un rincón así….pese a la situación….
Una noche allí, tomando un café pude darme cuenta la relación que existe entre los libros y la vida...

3 comentarios:

Nando el peregrino dijo...

A lo mejor el lunes que viene la visito. gracias por la recomendación. Y por la recomendación de libros para esta Navidad, que me viene bien para regalar.

Anónimo dijo...

Yo tengo una mala experiencia en esa librería y, por eso, no vuelvo! Cuidan mucho a sus intelectualillos pero poco a sus clientes! Así me sentí yo!

Anónimo dijo...

Gracias Juan, por recomendarnos a tus amigos. Por cierto, me acabo de pedir el que recomiendas de Céline, que se me había pasado. Siento que tu amigo bloggero haya tenido una mala experiencia con nosotros. No sé ... esa división entre intelectualillos y clientes... nuestro interés en la librería, es siempre hacer que todo el mundo sienta que es una persona atendida por otra. Nobody is perfect!, como le decían a Jack Lemon vestido de mujer en el plano final de Con faldas y a lo loco. Un saludo, Jesús - La Buena Vida